Avisar de contenido inadecuado

Cuidando el amor

{
}

Cuidando el amor

Hola amigos;

El título de mi blog de hoy es el título de un libro que me esta ayudando mucho para intentar entender cual es el final de un camino, el porqué de algunas decisiones y sobre todo ayudando a darme fuerzas en el reto de una nueva vida.Escribo sobre este libro que patrocina la Dirección General de la Familia ( Conserjería de Familia y Asuntos Sociales).

Fácil saber de qué habla, habla del amor, el leit motiv de nuestras vidas, habla del amor en su sentido más amplio: amor a la pareja, a los hijos, a nuestros seres queridos.....

Os recomiendo enormemente que si teneis la posibilidad de leerlo lo hagais, tomaros vuestro tiempo y recapacitad....

Os dejo una pincelada:

Cuando una relación falla, no falla la naturaleza, falla la persona que no sabe amar. No es cierto que en el fracaso de una relación existan siempre dos culpables.Con frecuencia una de las personas ha hecho todo lo imposible por salvar ese sentimiento de afecto, que en un principio ambos parecían compartir, pero que el tiempo y los hechos demostraron que sólo uno de ellos lo experimentó; porque no sabe amar quien es incapaz de vivir desde la generosidad, desde la coherencia y desde la verdad.

El amor,parece acompañarnos siempre, cuidemosle.....tengamos el que tengamos


 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuidando el amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.