Avisar de contenido inadecuado

Cómo escoger la peor opción.Camping Alcantara

{
}

Cómo escoger la peor opción.Camping Alcantara

¿Es ó no de 1ª categoría?

 Ya no nos valen los folletos, las fotos colgadas en los anuncios ni siquiera las mil guías turísticas que tenemos que comprar antes de irnos de vacaciones para poder elegir cuál es el sitio adecuado donde “plantar “ nuestras maletas y pasar esos días tan ansiados,llamados vacaciones.

 Y en esta situación es la que me he encontrado hace muy poco.......por cuestiones varias; tuve que elegir un camping para ir deprisa y corriendo así que me lancé como loca a la guía y aparte de traducir los mil simbolitos ( baño, electricidad, playa, piscina, etc, etc,), entre todas las opciones disponibles, me fijé sobre todo en la categoría; ví que era de 1ª( todo iba viento en popa.......) en popa hacia el fracaso.

Aunque en la guía figuraba 1ª categoría, nos encontramos que a dos días de Julio no había piscina; la respuesta del dueño era que no había afluencia....y tanto, aparte de mi tienda, sólo había otra más; por lo que el contacto social era otro puntito a favor ( Espero capten la ironía....) y por no hablar de las cuestiones higiénicas; en 3 días no cambiaron las papeleras de los aseos femeninos, por lo que se podría encontrar un amplio espectro de gérmenes, viniendo de útiles de aseos femeninos, ropa interior ajada y por supuesto.....la falta de lejía.

Con esto os pido por favor, que no os fieis sólo de las guías, publicidad varia y artículos en internet.....buscad en foros ó incluso id a un vidente;porque lo que podrían haber sido una maravillosas vacaciones se han convertido casi en una clase de microbiología.

{
}
{
}

Comentarios Cómo escoger la peor opción.Camping Alcantara

¡Bien! Bienvenida al ciberespacio.
... para tu primer artículo, lo has hecho muy bien.
Después de leer, no quiero irme a ese camping, aunque no sepa exactamente su localización… lol.
Dale un poco más de detalle además de la limpieza, la afluencia, etc.
Enhorabuena.
Un saludo
RP
Rui Pires Rui Pires 05/07/2010 a las 12:14
Hola sariadri, coincido con @rui en que deberías incluir alguna información o enlace sobre el camping para que podamos tener claro cual es el que nunca debemos tener en cuenta para nuestras escapadas.

Buen post para empezar. Felicidades.

Y bienvenida a la blogosfera ;-)
OsoNavegante OsoNavegante 05/07/2010 a las 12:20
Por lo que cuentas, casi mejor que no abieran la piscina porque........imaginaros el percal! el agua de esa piscina podría superar los 200 grados! jejeje ( liquidos varios ) 
Bueno lo importrante es poder escaparse con la family y disfrutar de unos días libres. Siempre os quedará Paris.......... 
ALVARITO ALVARITO 05/07/2010 a las 12:45

Deja tu comentario Cómo escoger la peor opción.Camping Alcantara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.