Avisar de contenido inadecuado

Me gusta vivir.....

{
}

Me gusta vivir.....

Hola amig@s;

Lo primero de todo es pediros disculpas por haberos abandonado durante este tiempo, pero ya se sabe, cuando llega un nuevo miembro a la familia....a veces el tiempo, se convierte en el mayor tesoro.

Cuando apenas quedan unas horas para un nuevo cumpleaños, me es inevitable pensar lo rápido que se pasa el tiempo, pero con este pensamiento, me llega otro inmediatamente después, que es el darme cuenta por la de sitios que he pasado, la gente que he conocido y conozco, los amigos que se que siempre estan al otro lado, la familia que he creado, los textos que he leído.....

Todo esto y mucho más, me han convertido en la persona que hoy soy, pero ¿Y la persona que quiero llegar a ser?

 

Hoy he cogido a mi hijo en brazos, y sus ojos se han abierto y ha sonreido cuando le he asomado por una ventana, sólo la luz que entraba le ha dejado perplejo y le ha gustado, porque empieza a ver formas, ya va intuyendo lo que le espera por conocer.

Con todo esto, sale de inmediato una sonrisa, porque se que el vivir es la gran oportunidad de ser la que quiero llegar a ser........seguiré estudiando, seguiré leyendo, seguiré cuidando a los míos, seguiré creciendo, porque cumplir años no es más que un recordatorio de saber que tenemos una maravillosa oportunidad....la oportunidad de SER.

Por esto, os pido que recordeis, lo que un día queríais ser, recordeis esos sueños que querais que se cumplan.....y empezad a cumplirlos; que no os quiten la ilusión quienes ya la hayan perdido, quienes no tengan sueños ó quienes prefieran vivir dentro de su aburrimiento.

Dime cual es tu sueño.....¿Bailar, escribir, dedicarte a algo.......?

Cuentamelo

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Me gusta vivir.....

mi sueño es levantarme cada dia y disfrutar de mi familia y compartir con ellos cada instante de mi vida
javi javi 17/07/2011 a las 21:10
Los sueños más simples son los que más felicidad nos aportan....

Deja tu comentario Me gusta vivir.....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.