Avisar de contenido inadecuado

Mundial de futbol vs. Sálvame, Programas del corazón.....

{
}

Mundial de futbol vs. Sálvame, Programas del corazón.....

Hola amig@s;

Os escribo para alertaros sobre una alerta mundial........Se ha parado el tiempo!!

Ahora es cuando os preguntais si ya me he vuelto loca del todo, pero no.......¿Acaso nadie se ha dado cuenta?

Desde el 11 de Junio, fecha en la que comenzó el mundial el reloj biológico de nuestros novios,hermanos, amigos ( varones), maridos......se ha parado; os cuento, sus conversaciones estan llenas de palabras como fuera de juego, gol, pelota y cómo no......Sara Carbonero; con el problema que conlleva, si quieres acceder a algún tipo de conversacion con algúno de ellos, te tienes que aprender el vocabulario propio, ( Sino, lo sentimos....estamos fuera) , pero no en sólo esto se denota esto;En la televisión, más de lo mismo, porque no sólo tenemos los partidos sino también,las 30 repeticiones de las mejores jugadas, entrevistas en exclusiva con los jugadores, el 80 % del telediario hablando de fútbol, programa especial del mundial a las 19:30, comentarios de los enviados especiales, etc......y cómo no.....más Sara Carbonero.

Y aquí me veo, sin poder sintonizar un canal en el que no aparezca nada de fútbol; porque fíjesen cómo son las cosas, hasta las clases del gimnasio las anulan cuando hay partido......¿Se ha parado ó no el tiempo?

Pero no estoy enfadada por eso, no......sino porque el mundial ha invadido incluso a los programas del corazón......en unos de los pocos huecos que he podido sintonizar "Sálvame"; Me vuelvo a encontrar a Sara Carbonero con Iker Casillas en plena calle,dándolo todo!!!!

Sólo me queda esperar.....porque me queda la esperanza que el día 11 acabará todo.....por eso os digo, mientras veo Alemania- España...................................Viva la Roja!!!!

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Mundial de futbol vs. Sálvame, Programas del corazón.....

Viva el mundial... asi empiezo mi exposición y la defensa de mi deporte favorito, creo que para los amantes de este deporte esta cita cada cuatro años se convierte en el epicentro de nuestra programación televisiva, como mucho podemos ver un partido diario, los demás son de pago, y creo que ver un partido diario durante un mes cada cuatro años no es mucho pedir, es algo que no hace daño a nadie, mientras que el resto del año tenenmos que aguantar una parrilla televisiva cada vez mas invadida por los "programas del corazón", desde aqui una llamada de atención para los parrilleros televisivos y me gustaría saber donde ha quedado la variedad televisiva, hace unos años veia mas la tele, por algo será.
Solo estoy de acuerdo en una cosa que repitan mil veces las mismas cosas, hasta yo que me encanta el futbol no lo veo, mi partidito, mi cervecita con limón, y a otra cosa, como por ejemplo la gran serie The Big Bang Theory....
El de la roja El de la roja 07/07/2010 a las 21:33

Deja tu comentario Mundial de futbol vs. Sálvame, Programas del corazón.....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.