Avisar de contenido inadecuado

No cuesta nada.......

{
}

No cuesta nada.......

Queridos amigos:

Hoy, no os voy a escribir haciendo una queja del mundo; hoy, os voy a invitar a que vivais lo que hace apenas unos días he vivido y sentido yo.

Apenas un mes ví un programa dedicado a la labor que hace la fundación Vicente Ferrer y me conmovió todo ese esfuerzo que estan haciendo para los que tienen menos, vivan en unas condiciones, por lo menos, dignamente humanas.

Y ¿Cómo podemos ayudar? Desde financiando proyectos como puede ser el proyecto de mujer a mujer; en lucha contra la discriminación, difundiendo su trabajo, haciéndote socio colaborador ó cómo yo y mi familia hemos hecho; apadrinando un niño.

Como os comentaba, desde que vimos el programa no pude dejar de comparar la situación de  mi hija con la situación en la que viven muchos niños en la India y pensando que con un pequeñísimo esfuerzo, la vida de un niño puede cambiar tanto.....Así es como ha llegado a nuestro hogar, Balakrishna; un niño de 9 años....al que yo creo que realmente lo que aportamos para su educación y desarrollo, no es nada en comparación a lo que nos ayudará él a concienciarnos día a dia de la situación que se esta viviendo a veces, no tan lejos de nuestros hogares.

Os invito a que invirtais 10 minutos de vuestro tiempo en ver alguna web de las tantas que estan haciendo magníficas acciones en nuestro país y alrededor del mundo y que por supuesto; si esta en vuestra mano, hagais una pequeña colaboración que seguro, muchos os agradecerán.

http://fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php

www.ayudaenaccion.es

http://www.msf.es/

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios No cuesta nada.......

Me ha gustado mucho lo que dices, realmente la función de estas fundaciones son maravillosas. Aunque si bien es cierto, la experiencia que tuve yo en el último trabajo que tuve dentro del departamento financiero de Adecco, me mostró una cara oculta que yo desconocía.  Algún día te contaré lo mal que lo pasé y las cosas que allí dentro vi. Más bien era una forma de utilizar los medios económicos a los que tenían acceso, para vivar opíparamente los cargos altos que allí había. Ya te contaré.
Mari Carmen Úbeda Mari Carmen Úbeda 18/07/2010 a las 18:26
Estoy de acuerdo en lo que comentas, es la realidad que con un granito de arena de cada uno todo el mundo estaría mejor pero , crees que la sociedad que en su mayoria vive enfrascada en su lucha diaria por pagar sus hipotecas, hacer malabares para comer o simplemente llegar a fin de mes está dispuesta a hacer un esfuerzo por pequeño que sea para muchas veces no saber donde va su dinero. No todo el mundo tiene el interés propio de investigar que hacen con tu dinero, además de alguna estafa que ha salido en los medios. ¿Que hubiera pasado si tu no ves el programa al que aludes y ves las maravillosas cosas que hacen con tu pequeña aportación? Pues que nunca hubieras dado este paso. Lo que pido es que hagan más propaganda de lo bueno que hacen, que la mala ya nos la dan los telediarios. Pienso que hay que hacer las cosas mas fáciles y reconocibles en esta sociedad que por momentos es egoista y desconfiada, y la que no es así tiene el problema de la crisis.

Apoyo totalmente tu iniciativa. Gracias por este blog
Javicob Javicob 18/07/2010 a las 18:50
Alabo a las personas que ofrecen su vida por los demás.
hans hans 11/08/2010 a las 17:11

Deja tu comentario No cuesta nada.......

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.