Avisar de contenido inadecuado

Olor a tierra mojada, mi experiencia de ser madre

{
}

Olor a tierra mojada, mi experiencia de ser madre

Hola amigos y amigas;

Hoy me decido a escribir para preguntaros a todos aquellos que habeis tenido la posibilidad y la gran alegría de tener un hijo el saber qué habeis sentido.........

No quedaría en buen lugar si no os diese una pista de lo que pude sentir....,  sería algo así:

Aunque el cansancio, el calor y por qué no decirlo, también ser nueva en estas lides, hubo detalles que no pude apreciar, pero sí es cieto que hay detalles imborrables....uno de ellos, fue su olor. Le tengo todavía impregnado, si tuviese que decir algo, sería que a lo que más se parecía era a tierra mojada y su tacto..., despertó en mí una sensación que nunca tuve; si lo describiese sólo con la cualidad de suavidad, no sería justa con mi percepción.....así que la traducción exacta de aquello sería.. emocionante......Mis ojos se llenaros de lágrimas. Por fín, se hizo carne los sueños y esperanzas que había depositado meses atrás; se resolvieron todas las preguntas que tenía sobre su aspecto....y lo mejor de todo, fue que por primera vez en mi vida, sentía que había hecho algo importante y que era mi responsabilidad, que a aquella criatura, no le faltase nada y tuviese todo el amor, que a cualquier persona le pueda hacer falta.

Yo me pregunto, si es algo parecido a lo que sintieron nuestras madres con nosotros, ó si es parecido a lo que siente un padre ó una madre, hay tantas preguntas.....¿Me ayudais con vuestras experiencias?

De todos modos, lo que sí es cierto, que si hay algo en la vida que me ha dado miedo es saber si seré lo sufiecientemente buena persona como para ser una buena madre para ella y saber si siempre podré estar a su lado para ayudarla...

Dedicado a mi hija.

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Olor a tierra mojada, mi experiencia de ser madre

Impresionante como lo has contado, se me saltan incluso las lagrimas solo de leerlo y se me erizan los pelos. Dentro de poco podré contarte mi experiencia y tu la segunda, espero que sea tan maravillosa. El ser padres "de verdad" es muy muy complicado, es un trabajo duro día a día en el que no puedes permitirte casi ningún respiro, pero todo recompensado cuando ves su carita como duerme, si parece un angelito, esos besos, esos enfados y como se encabezonan. Si una cosa da sentido a la vida este es el amor de un hijo y el encontrar una pareja con la que afrontar y compartir una familia creada a base de trabajo diario, sacrificio y recompensa. Lo más bonito de la vida es poder tener una familia y disfrutar de ella, la familia de tu propia casa.
Para ella.
Javier Javier 24/11/2010 a las 14:49
Precioso Sara, claro que sí, tu hija siempre estará orgullosa de ti. De tenerte como madre.  Un beso enorme.
Manuel Cuesta Manuel Cuesta 24/11/2010 a las 15:05
Qué te voy a decir yo que tú no sepas....también mi hija tenía para mi un olor especial, nunca lo olvidaré :  un olor a limpio , a pureza , a frescor de la mañana...cuando mi hija no estaba buscaba ese olor en cada rincón de la casa para poder sentirla cerca y aún hoy , después de 9 años, lo sigo encontrando y me sigo eomocionando....

Sin duda alguna eres la mejor madre para tu hija , porque para ella eres TU ...su referencia, su motivación, su modelo , su ángel de la guarda, su reflejo, su identidad...SU MADRE, cómo podría decirlo mejor?

muchos besos
CRISTINA GARCIA CRISTINA GARCIA 24/11/2010 a las 17:42
NUNCA TENGAS MIEDO DE ALGO QUE NO SOLO CONOCES SINO QUE LO HACES COMO NADIE.CONSIGUES ESTAR SIEMPRE AHÍ CON ELLA AUNQUE NO PUEDAS FÍSICAMENTE.CUANDO UNA MADRE FALTA SE LA BUSCA EN CADA LUZ DE UNA CASA...PORQUE MIENTRAS ELLAS LUZCAN,LOS OJOS DE UN MADRE MIRAN Y PUEDEN VER TODO.TE QUIERO Y TU HIJA SABE LO QUE TIENE.SI ME LO PERMITES SE LO DEDICO A MI TESORO.
GEMA RUIZ GEMA RUIZ 24/11/2010 a las 21:03

Deja tu comentario Olor a tierra mojada, mi experiencia de ser madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.