Avisar de contenido inadecuado

Viuda, embarazada y muerta por adúltera

{
}

Viuda, embarazada y muerta por adúltera

Amigos;

No es el título de una película, ni de una mala canción...era el títular de un artículo en un conocido periódico nacional. Os hago un breve resumen, mujer viuda se queda embarazada de otro hombre con el que mantenía una relación, éste huye y a ella la declaran culpable, tras ser recluida y recibir 200 latigazos,el mismo juez, le da 3 disparos  y la mata.

Así es cómo los talibanes, pese a decir que ellos no ejercen éste tipo de prácticas, acatan lo que a su entender es practicar el Coran de forma literal.

No hay que irse tan lejos, en nuestro propio país, ya llevamos en lo que va  de año, más de 50 mujeres asesinadas por violencia de género.

¿Cómo nos llevamos las manos a la cabeza por cada muerte que oímos en los países árabes y las explicamos diciendo que es por falta de educación, libertad, por el régimen político...etc?

Y yo me pregunto, qué es lo que nos falta a nosotros, ¿Educación? ¿Libertad? ¿Igualdad?¿Justicia?

Amigos, lo que hace falta es RESPETO, respeto por esa persona que siendo mujer, no es un enemigo a combatir ni alguien a quien aniquilar, ni machacar, amigOs, aprended de ellas; de sus diferencias, aprended a valorarlas, respetarlas y admirarlas.

Porque.......¿Qué es sino una mujer? Alguien igual que tú.

MALTRATO CERO, difundidlo a vuestro amigos y amigas, hijos e hijas, parejas.........concienciemonos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Viuda, embarazada y muerta por adúltera

Hola Sarita,
de acuerdo totalmente con violencia 0, pero.....que hacemos con la adultera? a quien o quienes perjudica su actitud, puede romper una familia?, puede causar trastornos psicologicos a su pareja o hijos?, puede desencadenar la realizacion de tonterias como el suicidio de sus próximos? al final efectivamente violencia 0 pero ella es al menos  puede ser tan culpable como el que maltrata.
Seguramente ella estará en otro foro verdad
Fede Fede 11/08/2010 a las 10:54
No es por nada @Fede pero creo que te has perdido en el artículo donde se decía que la mujer es viuda.
Si es viuda.... ¿dónde está en adulterio? ¿a quién se supone que ha engañado?

Según la ley de los paises civilizados una persona (indiferentemente de si es hombre o mujer)  tiene la libertad de volver a casarse cuando queda viudo/a, por lo tanto no entiendo el concepto adulterio en este caso.
¿o es que la ley islámica es tan retrógrada como para no considerar la libertad de un/a viudo/a para volver a formar una familia una vez que ha perdido a su conyuge?

Sinceramente creo que algunos deberían abandonar ya el siglo 15 y evolucionar un poquito
OsoNavegante OsoNavegante 11/08/2010 a las 12:07

Deja tu comentario Viuda, embarazada y muerta por adúltera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.